Home Noticias
Toma de posesión PDF Imprimir E-mail

CAMBIO DE MANDO EN LOS CORREOS

El Ex director General de Correos y Telégrafos, Armando A. Batista, se reunió recientemente con el nuevo Director Licdo. Rubén Gómez para dar curso a la transición de esta administración que regirá los destinos de esta institución.

Durante el encuentro, Batista, presentó un informe sobre la labor efectuada. En tanto,  el Licdo. Gómez, acompañado con  su equipo de trabajo, agradeció la atención recibida, resaltando su intención de llevar a cabo una gestión transparente en beneficio del Sector Postal.

 

Rubén Gómez, dijo que continuará apoyando el crecimiento de los servicios de COTEL en beneficio de todos los panameños.

 
Nuevo Director de Correos PDF Imprimir E-mail

 

Armando Batista nuevo director de Correos y Telégrafos

Panamá 1 de noviembre de 2013. -.En presencia del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y de la directora saliente, Dalila Mosquera, tomó posesión el nuevo director general de Correos y Telégrafos, Armando Batista.


Batista, quien ha trabajo en el sector bancario, en la administración pública y hasta hace poco fue gobernador de la provincia de Los Santos, resaltó que le dará seguimiento a todo lo que la directora anterior le quedó pendiente y lo más importante para mi es el recurso humano de la institución.

El nuevo director de Correos, reconoció que este tema es nuevo para él y tratará de ponerse al día con los directores así como los funcionarios para hacer el trabajo eficientemente en beneficio del país.

El ministro Jorge Ricardo Fábrega en primera instancia agradeció y resaltó el trabajo realizado por Dalila Mosquera, quien asume un nuevo reto de participar como diputada por el circuito 5-1. 

El Titular de Gobierno exhortó al nuevo director a que le queda una tarea importante en los correos porque a nivel mundial, los correos están transitando por un proceso de transformación. Agregó que la competencia con los nuevos sistema de comunicación y de envió de paquetes, han relegado a los correos.

Es por ello, afirmó Fábrega, estamos comprometidos con ayudar al proceso de transformación y convertir a los correos en una empresa nacional. 

Por su parte, la exdirectora Dalila Mosquera, manifestó que dejaba una institución con una producción de crecimiento, producto de las gestiones que han realizado al introducir lineamientos y programas sugeridos por la Unión Postal Universal y por la Unión Postal de países de España, América y Portugal. 

Armando Batista, realizó recorrido por las diferentes oficinas de Correos y Telégrafos, en compañía de la directora saliente y los directores.

 
Servicios PDF Imprimir E-mail

 

 


Diseñado por Tisnado Studios